| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La reportera de televisión
La reportera de televisión

La presentadora más irreverente de la tele la lía con unas imágenes íntimas

Sus redes sociales se han convertido en un auténtico escaparate de fotografías comprometidas. Algo que ha hecho que ella misma se haya sorprendido tras todos los mensajes recibidos.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo empleó su tarde de domingo en llenar su cuenta de Instagram con unas imágenes que han dejado a todos de piedra. La intrépida presentadora y reportera decidió poner en marcha un reto después de que a un amigo suyo la red social no le hubiera censurado unas imágenes íntimas. Así pues, dio comienzo el "potorro challenge".

La reportera de Movistar Plus comenzó a recibir multitud de imágenes a través de mensajes privados en los que mujeres enseñaban su parte íntima. "Os veo muy animadas a todas, así que si queréis me vais mandando la foto del potorro. Yo no pienso colgar el nombre ni nada, y entre todos infiltraré mi potorro también", aseguró.

La reportera Susi Caramelo

"Tampoco quiero desvelar yo cuál es el mío, porque quiero dar un poco de sorpresa para lo que pueda venir en un futuro", dijo. Pero fue tal la sensación que causó en redes sociales que Susi Caramelo seguía recibiendo infinidad de fotografías, por lo que continuó animando a sus seguidoras para ver si conseguían que las imágenes no fueran censuradas en las próximas 24 horas.

"Se me ha ido esto un poco de las manos. Yo pensaba que no os ibais a atrever ninguna y es que no paráis de enviarme fotos. Es como un catálogo de monederos", aseguró. "Voy a quitarlos ya porque es que en nada me van a bloquear la cuenta", dijo.

Sin embargo, su perfil sigue intacto, con todas las imágenes, y su cuenta no ha sido censurada de momento. Es por ello que este lunes no ha dudado en seguir compartiendo fotografías íntimas en sus stories.