17 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La presentadora de Telecinco rompe, por sorpresa, con su pareja y cancela boda

Irene Junquera estrena soltería

Irene Junquera estrena soltería

Está acostumbrada a hablar sobre el amor y el desamor, pero no esperábamos esta decisión tan bruja e insospechada. Cuatro años después, ha finiquitado su relación.

Irene Junquera está de actualidad porque, cada lunes, conduce junto a Risto Mejide el programa de amor (y desamor) de Telecinco. Para hacer justicia con el título del programa, Irene ha roto con su novio. Lo publica Saúl Ortiz en la revista CorazónTVE que asegura que, tras cuatro años de relación y muchos planes de futuro, la presentadora y el piragüista Cristian Toro han decidido darse un tiempo.

Aunque los motivos de la ruptura no han trascendido, la revista CorazónTVE ha podido saber que la decisión fue tomada por él y que no parece que vaya a haber segundas oportunidades. La última vez que les vimos juntos fue durante la emisión de la primera entrega de Ninja Warrior donde Irene y Cristian intentaron superar las pruebas físicas del concurso de Pilar Rubio y Arturo Valls. De momento ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar la noticia.

Comenta esta noticia
Update CMP