| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dakota.
Dakota.

Dakota deja sin palabras a Jordi González abochornando a todo Mediaset

Es la concursante más lenguaraz de "Supervivientes" y sin duda la más políticamente incorrecta. Pero esta vez logró poner en evidencia a todo un gigante mediático con una sola pregunta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si hay algo que Dakota ha demostrado y con creces es que no tiene pelos en la lengua. Es una de las pocas concursantes que dice las cosas según las piensa y a quién se lo tenga que decir.

Durante Conexión Honduras este domingo por la noche, la amiga de Oto Vans se quejó no solo a la organización de Supervivientes sino también al presentador, Jordi González. El motivo no era ni más ni menos que saber por qué Isabel Pantoja y Omar Montes tuvieron la oportunidad de dormir y pasar una noche entera con sus familiares y ella, cuando fue su padre a verla, solo pudo estar con él veinte minutos.

La pregunta de Dakota no tenía ninguna respuesta pero lo cierto es que levantó al público que estaba en plató y consiguió recibir un aplauso que resonó en Honduras y por el que se creció.

Lo cierto es que Dakota no dijo nada que no fuera verdad, además, esta vez supo perfectamente controlar el tono y lo dijo más suave que la primera vez que hizo una queja públicamente de la organización del programa: "¿Por qué Isabel Pantoja y Omar Montes pueden estar una noche entera con sus familiares y yo estuve 20 minutos solo con mi padre? ¿Qué son, más que yo? Mi padre hizo el mismo camino que ellos" comentó indignada a Jordi González.

El presentador se quedaba sin habla porque no se esperaba para nada las palabras de la concursante o quizás, no se esperaba que Dakota fuera capaz de hacer un argumento tan válido y que gustara tanto a todo el público del plató.

Así, González solamente supo decir: "Pues la verdad es que para esa pregunta no tengo respuesta" y este comentario lo hacía entre risas para evitar quedar mal con la audiencia pero lo cierto es que, en las redes sociales, todo el mundo se posicionó a favor de la concursante y contra de los privilegios con los que Mediaset está tratando, fundamentalmente a Isabel Pantoja y sus cercanos.