| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría no aceptaría a parte del entorno de su marido
Paula Echevarría no aceptaría a parte del entorno de su marido

Los celos de Paula Echevarría, el motivo real del fatal desenlace del matrimonio

Por fin conocemos más acerca de los motivos que han llevado a la pareja ha decirse adiós (de momento). Los episodios que desvelamos en exclusiva son incuestionables.

| Joana Morillas Opinión

A David Bustamante le gusta jugar al golf y lo hace junto a un grupo de amigos en un club situado en Villanueva de la Cañada que se llama La Dehesa. Se trata de una actividad que le relaja, mantiene en forma y sirve para socializar sin temor a que lo que diga llegue a oídos indiscretos. Hasta ahora, la cita con el golf y los amigos era sagrada. Sin embargo, hace un mes y medio que no se deja caer por allí. Todo indica que los problemas matrimoniales que atraviesa han hecho que deje a un lado la que hasta ahora era una de sus rutinas más gratificantes.  

Cercano y familiar, David es de trato directo y cariñoso. A sus amigos los saluda con un divertido “¿Qué pasa, máquina?”. Le encanta ser uno más y eso lo consigue con sus colegas del golf. Todos están muy bien avenidos y cada mes organizan una cena a la que acuden con sus respectivas parejas. Sin embargo, Paula Echevarría no lo hace. Bustamante ya les ha comentado a sus amigos que no son de la cuerda de su mujer y de ahí la ausencia. Sorprende, pues se trata de profesionales liberales que están bien situados. Pero la actriz dice que nones. Tampoco gusta de visitar a sus suegros y cuñados, que viven en Villanueva del Pardillo. Algunos opinan que cambió hace cuatro años. Anteriormente, se dejaba ver por la zona, iba de compras, a la peluquería, a comer… Sin embargo, cuando despuntó en su faceta de influencer, desapareció de esos lares.  

Paula es muy celosa y parece que no se fía de su marido. Una vez, estaba dentro del coche, aparcado en las inmediaciones del club de golf,intentando pasar desapercibida. Alguien se acercó y le dijo que por qué no entraba, se tomaba algo y así la espera se le haría más amena. Sorprendentemente, y sin que nadie hubiera hecho algún comentario inapropiado, la actriz respondió así a la invitación: “No he venido a vigilar a mi marido. He venido hacer unos recados en el pueblo”.  

El próximo 6 de mayo, Daniela hará la comunión en una pequeña iglesia situada en Villafranca del Castillo, la donde también residen sus padres, concretamente, en la zona de La Pradera. Tanto  Paula como David se han implicado en los preparativos de la celebración. Es posible que les separe un mundo pero todo queda en un segundo plano cuando se trata de la hija que tienen en común.   

David y Paula siguen en la fase de intentar salvar su matrimonio. Son diez años juntos y una hija en común. Además, es mucho el amor que hay entre ellos. Se comprende que lo estén intentando todo antes de que entren en juego los abogados. Sin duda, la actriz y el cantante atraviesan un momento doloroso y difícil. La solución no es fácil. Bustamante, si quiere que su esposa le de otra oportunidad, tendrá que ganársela a base de pico y pala. Tiene que demostrar que su mujer y su hija son lo más importante para él aparcando esas cosas que han conducido a la pareja al punto en que se encuentra.