| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Saavedra ha dejado de ser amiga de Alejandra Rubio.
Miriam Saavedra ha dejado de ser amiga de Alejandra Rubio.

Las "asquerosidades" que Alejandra Rubio mandó a Miriam Saavedra fueron letales

La hija de Terelu Campos ha pasado de ser tertuliana y colaboradora de programas y realitys de Telecinco comentando la vida de los demás a ser ella la protagonista de las noticias.

| C.A. Chismógrafo

Estaba claro que cuando Alejandra Rubio traspasara la puerta de los programas y las exclusivas del corazón lo suyo sería un camino de no retorno como el de su madre, Terelu Campos, su tía, Carmen Borrego, y de un tiempo a esta parte su abuela, María Teresa Campos.

Y así está sucediendo. Primero probó con su canal de Mtmad y luego en programas como Viva la Vida o La isla de las tentaciones... Y desde hace unos días ha dejado de comentar la vida de los demás para pasar a convertirse ella misma en el epicentro de la información.

Si este lunes fue Rafa Mora el que se centró en su vida privada asegurando que Alejandra está saliendo Suso Álvarez aunque ambos lo nieguen, este martes Miriam Saavedra contó en Sálvame que antes era amiga suya pero que todo se torció cuando la ganadora de GH VIP 6 hizo una crítica de Terelu Campos y Carmen Borrego.

"Dije que me parecían entrometidas con el señor Bigote (Arrocet), muy metiches en la relación con su madre y ella me mandó asquerosidades”, le acusó Miriam que, aunque no quiso entrar en detalles, sí dejó claro que fueron cosas muy “desagradables”.