19 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pablo Casado reclama a Pedro Sánchez que escuche a la calle: "Está acabado"

El presidente del PP sitúa "en cien días" la continuación a la protesta de este domingo contra Sánchez y reclama que las Elecciones del 26M sean su epitafio político.

A Pablo Casado le costó abandonar este domingo la plaza de Colón en su coche: decenas de asistentes a la manifestación por la unidad de España se lo impidieron, entre aplausos y vítores en favor de España. Una imagen indiciaria de cómo ha gustado en el PP el éxito de la manifestación contra las políticas de Pedro Sánchez.

Casado cree que la España de los balcones ha bajado a la calle para decirle a Sánchez que ha acabado

Sin llegar a la euforia, por la delicada situación política del país, en el PP se ha vivido la concentración con optimismo y la convicción de que, junto a las 200.000 personas asistentes, millones de personas compartían en su casa el repudio a las concesiones del Gobierno a los nacionalistas y la exigencia de Elecciones Generales.

 

 

En ese sentido, Casado ha celebrado que "la España de los balcones" haya "bajado a la calle" y les ha pedido que dentro de 100 días, en las elecciones municipales, autonómicas y europeas, vayan a las urnas "para que el resultado sea una censura a la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez".

En 100 días

"El tiempo de Gobierno de Sánchez ya ha acabado. Tenemos dentro de 100 días elecciones y la España de los balcones tiene que ir a las urnas para que el resultado sea una censura a la actuación del Gobierno socialista de Pedro Sánchez", ha señalado el líder del PP, quien durante la concentración ha saludado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y a los demás partidos políticos que han acudido a la marcha, incluyendo a Vox.

Comenta esta noticia
Update CMP