| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David Flores destapa a la madre de Adara y hace polvo a Sálvame Banana

From lost to the river... Esto es lo que ha debido de pensar el ex de Rocío Carrasco después de los últimos acontecimientos que han provocado tremendo batacazo para la cadena de Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando Telecinco tuvo que improvisar la versión Sálvame Banana para suplir el espacio que dejaba Pasapalabra en la parrilla estaba a pleno rendimiento GH VIP 7 y se dedicó este último tramo del programa del corazón muchas veces a hacer de antesala de la gala posterior del famoso reality, con las famosas visitas de Carlota Corredera a Guadalix para visitar a los nominados.

Ya sin GH VIP pero con su primo-hermano El tiempo de descuento en antena, lo cierto es que Sálvame Banana ha perdido algo de fuelle. 

Y eso que se está intentando estirar todo lo posible y más el culebrón amoroso formado a cuatro bandas entre Adara, Hugo Sierra, la madre de Adara y Gianmarco.

Este lunes sin ir más lejos, y con Antonio David Flores como primer expulsado de El tiempo de descuento, Sálvame contactó con él para obtener más información. 

El ex de Rocío Carrasco desveló Gianmarco, que dice estar enamorado de Adara, en realidad también se habría fijado de algún modo en su madre, Helena: “Me dijo estoy por darle riel”.

Pero ¿qué le dijo en concreto el italiano? En una conexión en directo, Antonio David contó que en una conversación, Gianmarco mostró cierto interés: “Me dice que le gusta la madre de Adara, que le parece una mujer interesante, guapa y como no ha tenido nada con Adara dentro de la casa… Que hasta tenía su número de teléfono, creo recordar que me dijo que se habían escrito o se habían llamado”.

 

 

Sin embargo, El tiempo de descuento no es GH VIP y eso lo está notando Sálvame Banana, que este lunes se metió el gran batacazo bajando hasta el 13.9% de cuota y 2.002.000 espectadores... las cifras más bajas desde el pasado 24 de diciembre.... que se dice pronto