| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla sufre un nuevo golpe familiar tras la muerte de su marido

La presentadora está atravesando por un 2020 muy complicado. Tras perder a su madre a principios de año y a su marido hace unas semanas, ahora se suma un nuevo revés en la familia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El pasado 19 de julio falleció el marido de Paz Padilla, Juan Antonio Vidal. Ahora, tan solo unas semanas después, Ana Isabel Agarrado, la suegra de la presentadora de Sálvame, ha muerto este pasado 10 de agosto, tal y como ha informado El Portal de Cádiz. Un año en el que la actriz también ha tenido que despedirse de su madre, Dolores Díaz, a quien estaba muy unida.

Doña Lola, como la llamaban sus más allegados, falleció a principios del pasado mes de febrero tras permanecer varias semanas ingresada en el hospital como consecuencia de una fractura de cadera. Sin duda, un año muy complicado para la presentadora de Mediaset, quien está llevando todos estos reveses con discreción.

Juan Antonio Vidal y Paz Padilla

Tal y como ha publicado El Portal de Cádiz, el entierro de la madre de Juan Antonio Vidal tuvo lugar este miércoles en el cementerio de Chiclana de la Frontera. Desde que Paz diera el último adiós al amor de su vida, la humorista apenas se ha pronunciado en sus redes sociales. Tan solo lo ha hecho para dedicarle emotivos mensajes al que ha sido su marido y para agradecer el apoyo que está recibiendo a raíz de su pérdida.

"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio", escribió Paz por última vez en su cuenta de Instagram una semana después de perder a su marido.