| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La fotografía de Uly Martín que ha cabreado a Ramón Espinar.
La fotografía de Uly Martín que ha cabreado a Ramón Espinar.

Espinar abronca a un fotógrafo de "El País" por sacarle con un paquete de tabaco

Por suerte para el portavoz morado en el Senado la foto no ha salido en el diario... pero su autor la ha publicado en Twitter. No le gustan tanto los flashes tras lo de las coca-colas.

| ESdiario España

A Ramón Espinar ya no le gustan tanto los flashes desde que alguien le pilló en el bufé del Senado sirviéndose dos coca-colas después de que Podemos pidiera prohibir dicho refresco en la Cámara Alta por el conflicto laboral que mantiene su embotelladora en Fuenlabrada. 

El chaparrón que recibió el líder de portavoz morado en el Senado por su incoherencia le dejó escarmentado; y ahora huye de las fotos. O al menos de según qué fotos.

Así que cuando en el Pleno de este martes el fotógrafo de la sección de Política de El País Uly Martín se acercó a él y le inmortalizó con un paquete de tabaco en la mano -que ni siquiera fumando-, Espinar se puso hecho una furia.

La instantánea, en la que el portavoz morado aparece con actitud recriminatoria, no aparece en la edición de este miércoles del diario de Prisa. Sin embargo, Espinar no ha podido evitar que Uly Martín la publique en su perfil de Twitter y cuente lo sucedido: 

Ya sea porque se sube al tramabús teniendo a su padre condenado a un año de cárcel por el uso de su tarjeta black de Caja Madrid, o porque le recuerdan en Twitter su sueldo de casta después de declararse "hasta las pelotas" de los ricos, Espinar es últimamente el perejil de todas las polémicas.