| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández ha descubierto su nueva faceta como actor.
Kiko Hernández ha descubierto su nueva faceta como actor.

Kiko Hernández se va de su programa y el equipo descubre los verdaderos motivos

Un comentario aparentemente inocente e ingenuo disparó todas las alarmas alrededor del colaborador de Telecinco, uno de los más veteranos y conocidos del programa corazonero vespertino.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que pasa, pero Sálvame no desperdicia oportunidad por pequeña que sea de convertir en noticia cualquier cosa que les pase a sus colaboradores.

Esta vez fue Kiko Hernández y su penúltima ausencia se volvió a convertir en primicia.

“Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas fuera de Sálvame, te quiero”, le dijo Carlota Corredera a Kiko Hernández y saltaron todas las alarmas: ¿Dónde estaba Kiko? ¿Cuál era el motivo de su ausencia? El mismo equipo que generó la duda se encargó de descubrir el misterio. Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.



Kiko Hernández ya no solo trabaja como colaborador, presentador y hasta como maestro de ceremonias en bodas: ahora también es actor.

El veterano tertuliano de Telecinco ha protagonizado una serie de ficción, una comedia junto a actores como Antonio Resines, Enrique San Francisco y Massiel. Y este es el motivo por el que Kiko Hernández se ausentó de Sálvame unos minutos antes de su final: El colaborador asistió al pase privado del capítulo piloto para plataformas y televisiones.

De momento, no se sabe quién ha dirigido el proyecto ni tampoco dónde se emitirá, solo que el colaborador se lanza así al mundo de la ficción.

El equipo del programa ha hablado con una persona que estuvo presente en el pase y se ha quedado sin palabras con esta nueva faceta del presentador...

Pues eso, que ya hay materia para abrir un nuevo culebrón entre el repertorio de asuntos que maneja Sálvame habitualmente.