| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El brutal mitin de un peso pesado de Telecinco repara la imagen de Carlos Lozano

Poco quedaba ya de aquel presentador de éxito que logró tocar la cima con los dedos durante muchos años. Su imagen se fue desluciendo con el tiempo pero ahora ha vuelto a sorprender...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Quién iba a decir que aquel presentador de éxito que últimamente se ha estado paseando por todos los platós de televisión de la cadena de Mediaset con aires de superioridad y enfrentándose a su expareja, Miriam Saavedra, llegase de Supervivientes 2019 con una mentalidad completamente distinta a la que ha tenido estos últimos tiempos. 

Carlos Lozano ha sido el protagonista de la prensa del corazón en muchas ocasiones desde que se sumergió en la aventura de GH VIP. Una vez terminado ese reality y quedándose a las puertas de ser el ganador (ganó Laura Matamoros), su vida se expuso de tal manera en la televisión que perdió el control y nunca pudo volver a coger las riendas. ¿Hasta ahora?

Este jueves se veía las caras con Jorge Javier Vázquez en el plató del reality de Telecinco para hablar de su paso por el programa y lo cierto es que la actitud de Carlos Lozano sorprendió mucho. El exconcursante entraba en plató contento y feliz de su paso por la isla, así se lo hizo saber a todos los espectadores del programa. 

Unas bonitas palabras del presentador de Supervivientes hicieron que se emocionara al recordar sus mejores tiempos en televisión: "Eres un profesional de la televisión, eres un profesional que entiende este trabajo. Eres un profesional que es capaz de quedar mal por remar a favor de obra, por exponerse. ¡Olé tu profesionalidad y olé por entender este trabajo!" le decía Jorge Javier Vázquez, peso pesado de Telecinco donde los haya.

Lo cierto es que hacía mucho tiempo que nadie, en ningún plató de televisión, reconocía la trayectoria que, desgraciadamente, ha sido manchada por las últimas polémicas que han azotado la vida del colaborador de Sálvame.

No todo se quedó ahí, porque Carlos Lozano quiso explicar en qué punto se encontraba su relación con Miriam Saavedra: "Ya no estoy tan enamorado, la sigo queriendo pero de otra forma" confesaba.

De esta manera, no sabemos qué pasará con el amor que ambos siguen teniendo pero lo que sí que tenemos en cuenta es que el exconcursante del reality ha vuelto a España con las ideas mucho más claras y con una madurez y seguridad en sí mismo que había perdido estos últimos años.