| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena ha dado su entrevista más desgarradora.
Elena ha dado su entrevista más desgarradora.

Telecinco hace oídos sordos al testimonio más desgarrador de la madre de Adara

Hay que verlo para creerlo porque lo de Elena es todo un drama, que no viene precisamente de ayer... pero parece que hay programa de Mediaset a los que el horror no afecta especialmente.

| Candela Alba Chismógrafo

Elena Rodríguez se sinceró esta semana en una entrevista para Lecturas. La madre de Adara Molinero deja las cosas claras sobre Hugo Sierra, su exyerno; Luis, la expareja que le hizo vivir una dura infancia a sus hijos; y sobre Jesús, el padre de sus hijos.

Elena también habla de su dura infancia. Durante su paso por Supervivientes ya contó que su madre utilizaba “la correa” para conseguir que cambiara su actitud, entonces no sabían que era disléxica. “Mi madre venía de un pueblo y no tenía cultura, ahora nos alarmamos pero la mano dura ya estaba allí hace 20 años, no supo hacerlo mejor pero la que se llevó la peor parte era yo y no mis hermanas”, confesó.

En cuanto a Hugo Sierra, su compañero de concurso y su exyerno, le califica como un hombre “frío y distante”, cree que como hombre “provoca rechazo” y no le ve “nada atractivo”. Además, cree que su pasión con Ivana en Supervivientes tenía más parte de show que de realidad: “He visto a mi hija llorar mucho al no sentirse deseada”.

También habla del padre de sus hijos, cree que Jesús le “odia” y que este sentimiento no tiene fin: “Prefiero no meterme en más enfrentamientos con mentes como la suya. Mis hijos no saben lo que sufrí con él, escapé de la relación le he llegado a tener miedo”.

Durante su paso por Supervivientes, Elena dijo sentirse culpable por dejar que quien entonces era su pareja hiciera vivir un infierno a sus hijos. No se refería al padre, aludía a otra de sus parejas, Luis: “Viví dos episodios graves (…) No entiendo cómo no me di cuenta de por qué Adara lloraba de terror cada vez que tenía que ir a casa de ese señor”.

El caso es que este miércoles en Sálvame se hicieron eco de la desgarradora entrevista y la analizaron exhaustivamente pero apenas si se notó en los audímetros.

De hecho la versión Limón anotó un 14.4% y 1.887.000 y la Naranja 19.7% y 2.039.000 espectadores, casi los mismos datos que el día anterior (14.3% y 1.912.000 y 19.1% y 2.067.000, respectivamente). Solo el Tomate notó cierta mejoría con respecto al día anterior (20% y 2.178.000 frente a 17.1% y 1.861.000).