| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio en "Viva la vida" en Telecinco
Alejandra Rubio en "Viva la vida" en Telecinco

La confesión de Alejandra Rubio a Emma García tras una discusión: "Ya no lloro"

José Antonio Avilés destapó este fin de semana una información en que puso a la benjamina del clan Campos en el punto de mira. Sin embargo, ésta no quiso profundizar en el asunto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Las historias del clan Campos son un no parar. Cuando no es María Teresa Campos es Terelu, Carmen Borrego, y ahora incluso Alejandra Rubio. La nieta de la matriarca del clan, quien en su día aseguró que no iba a vivir de la televisión, es ya un personaje más y su vida privada forma parte de los cotilleos de los programas.

Este fin de semana, José Antonio Avilés aseguró en Viva la vida que tenía una noticia bomba que dar sobre una de las Campos. "Tengo una información delicada de una de las Campos que está sentada en este plató", dijo el colaborador. Todas las miradas se dirigieron entonces a Carmen Borrego, Terelu y Alejandra Rubio, que estaban en el corrillo como colaboradoras.

Mientras que Carmen dijo estar muy tranquila, Terelu se mostraba dudosa y Alejandra se lo tomó a risa. "Yo es que estoy flipando", dijo la pequeña del clan. "Si tienes algo que decir dilo ya", le dijo Alejandra visiblemente molesta. "Alejandra Rubio no tiene hoy una mirada muy alegre", apuntó Emma García, dándole paso a Avilés para que contara la noticia.

José Antonio Avilés y Alejandra Rubio

"Alejandra llegó ayer a Madrid de Ibiza y parece ser que se ha enfadado con Tassio", dijo el colaborador de Viva la vida. "No sé de dónde saca esta información porque no me lo quiere contar. Antes me ha comentado que hay un vídeo circulando", apuntó Alejandra Rubio.

"Alejandra ha roto con Tassio de la Vega y lo que voy a hacer es no contar lo que parece ser que ayer ocurrió en el aeropuerto", comenzó diciendo Avilés, mientras la hija de Terelu le pidió que contara lo que supiera. "Alejandra, ¿has roto con él?", le preguntó Emma García. Sin embargo, ésta parecía no estar dispuesta a contar nada al respecto.

"No voy a romper con nadie que no es mi pareja. Es verdad que algo pasa, pero eso es normal entre dos personas que se conocen", dijo Alejandra. Fue entonces cuando Avilés apuntó que la joven y Tassio protagonizaron una discusión en el aeropuerto. "¿Tú has llorado?", le preguntó Emma García. "Yo ya no lloro por nada en mi vida. Estas cosas pasan y ya está", dijo la hija de Terelu, tratando de restarle importancia al asunto.