| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore y Sandra Barneda "se separan" tras retomar su relación hace unos meses

La colaboradora y la presentadora se han visto obligadas a tomar una decisión por una situación a la que tendrán que hacer frente estos próximos meses. Un cambio complicado para ambas.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace tan solo unos meses, Nagore Robles y Sandra Barneda confirmaron que habían vuelto a retomar su relación sentimental tras cuatro meses separadas. La pareja, que llevaba entonces tres años de noviazgo, había puesto fin a su amor y la ruptura fue dolorosa. Sin embargo, ahora que están atravesando por una de sus mejores etapas, se han tenido que decir adiós.

Nagore y Sandra estarán los próximos meses separadas ya que la presentadora catalana está a punto de poner rumbo a la República Dominicana para grabar las próximas dos ediciones de La isla de las tentaciones. Es por ello que antes de que Barneda ponga rumbo a la isla caribeña, su chica ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

Sandra Barneda y Nagore Robles

A pesar de que la colaboradora de Mediaset comenta que no es la mejor foto de ambas, sí que están viviendo uno de sus mejores momentos juntas. "Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos", ha escrito Nagore, asegurando que la espera de vuelta con los brazos abiertos.

Por su parte, Sandra Barneda compartió hace tan solo unos días en sus redes sociales una imagen besando a Nagore con motivo del Orgullo Gay. Unas muestras de cariño en público por parte de ambas que dejan constancia de que tras haber retomado su relación, su romance va viento en popa.

Sandra Barneda y Nagore Robles