17 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Iglesias "provoca" a Abascal ante la mirada atónita de Griso y dispara Antena 3

El líder de Podemos respondió provocativamente al de Vox en la cocina de la presentadora de "Espejo Público". Un duelo de gallos que puede convertirse en gallina, en la de los huevos de oro.

Esta semana Susanna Griso ha dedicado parte de su Espejo Público diario a invitar a tomar un café a su casa a los principales candidatos políticos a las elecciones del 28 de abril. Primero fue Santiago Abascal, luego Albert Rivera y este miércoles le tocó el turno a Pablo Iglesias.

Después de que el lunes el líder de Vox se opusiera con firmeza a la posibilidad de tomarse un café con el de Podemos, Iglesias optó por desafiarle.

Si Abascal se negó asegurando que "representa justo todo lo contrario a lo que pienso y pone en cuestión temas que para mi no son cuestionables como la Unidad de España y la libertad", Iglesias respondió que él sí se tomaría ese café: "Yo creo que cuando te dedicas a esto, tienes que tomarte un café con cualquiera independientemente de la opinión que tengas de él", explicó.

Por otra parte, uno de los momentos más complicados de la entrevista fue cuando la presentadora le preguntó por la crisis interna de su partido. Iglesias reconoció que han dado una imagen "patética". "Nos hemos comportado como los partidos a los que hemos criticado. Toca madurar y superar los momentos difíciles", señaló. 

Sea como fuere estas entrevistas cercanas están funcionando muy bien en Espejo Público y este miércoles el magacín matinal de Antena 3 se fue hasta el 20.2% de cuota y 612.000 espectadores (su máximo de temporada). Parece que Atresmedia está rentabilizando perfectamente esta campaña electoral.

Comenta esta noticia
Update CMP