29 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arturo Valls "protesta" por unos "chascarrillos" en Antena 3: "No sé qué hacer"

Arturo Valls

Arturo Valls

El presentador de Atresmedia compartió una duda personal antes de empezar a presentar "¡Ahora Caigo!" que sorprendió a todos. Una situación que afrontó de la mejor manera posible.

Arturo Valls siempre arranca ¡Ahora Caigo! con algún chascarrillo que provoca carcajadas entre el público y los espectadores en casa. Sin embargo, este miércoles las cosas fueron diferentes. El presentador de Antena 3 entró en plató intentando tirar de su habitual toque de humor, pero enseguida las cosas cambiaron.

"¡No puedo más! Os explico qué pasa", comenzó diciendo, provocando incertidumbre a todos. "Este programa es grabado, ya lo sabéis. Diez años llevamos grabándolo, veranos incluidos. No pasa nada, es grabado, es normal", comentó. "Así que no sé qué chascarrillo hacer, no sé qué broma hacer, porque cuando esto se emita vete tú a saber cómo vamos a estar… Si podremos salir a la calle, si podremos quedar con seis personas, con diez, o solo con el perro", explicó.

Y es que la situación que vive España por el coronavirus cambia tanto de una semana a otra que nadie sabe qué puede ocurrir de un momento a otro. "Solo se me ocurre deciros una cosa: 'Cuidaos mucho y ponedle comino a las lentejas que le dan un gustito muy bueno'", soltó, llevándose el aplauso de los presentes en plató.

Un momento divertido en el que con una "protesta" supo cómo sacar una sonrisa al público y a los concursantes, quienes estaban a punto de comenzar a competir por llevarse el máximo dinero posible a casa.

Comenta esta noticia
Update CMP