| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Casado presentando "La mañana" en TVE
María Casado presentando "La mañana" en TVE

María Casado innova en "La mañana" y TVE se ve perjudicada tras esta jugada

La periodista ha vuelto al plató tras una semana teletrabajando. Sin embargo, uno de los cambios realizados este martes durante el programa no ha resultado efectivo para el ente público.

| Clara Ballesteros Medios

María Casado está esta semana de nuevo en el plató de La mañana tras haber trabajado la semana pasada desde casa. Unas medidas tomadas por la cadena pública y que hacen que ella y su compañero Diego Losada se turne para presentar el magacín matinal como medida de precaución ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la periodista decidió llevar a cabo un cambio este martes en el programa que tuvo sus consecuencias. Como cada día, el espacio de TVE cuenta con un consultorio en el que los expertos que acuden a La mañana resuelven las dudas de los espectadores que están confinados en sus casas.

María Casado presentando

Si bien a lo largo de las últimas semanas hemos podido ver cómo la doctora María Sáinz era la encargada de responder a las cuestiones de los ciudadanos, en el programa de este martes María Casado optó por cambiar de facultativo y fue la ginecóloga Gema García Gálvez quien intentó arrojar algo de luz a las dudas de las embarazadas.

 

Un cambio que no le sentó nada bien a los datos cosechados por La mañana en TVE, ya que el número de espectadores descendió considerablemente respecto al día anterior. Mientras que el lunes La mañana se anotó un 10,7% de cuota de pantalla y 702.000 fieles, el martes la cifra bajó y el magacín registró un 9,5% de share y 646.000 seguidores.