| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un nuevo encontronazo entre Chaparro y la mujer más franquista pulveriza Cuatro

La presentadora de Mediaset no gana para disgustos. No es la primera vez y sigue llamándola tiene pinta de que no será la última; ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente que al final...

| ESdiario Medios

No es la primera vez que la presentadora de Al Día de Cuatro, Carme Chaparro, tiene algún que otro rifirrafe en directo con la denominada "mujer más franquista de España", Pilar Gutiérrez.

Y este martes volvió a suceder. Para expresar que "los franquistas están tan perseguidos como lo estuvieron los judíos", la portavoz de Movimiento por España se puso en la frente una papeleta con la estrella de David, el símbolo con el que los nazis señalaron a los judíos durante el Holocausto.

A Carme Chaparro no le pareció muy apropiada la analogía y le pidió que se la quitara "quítese eso de la cabeza".

El caso es que por más polémicas o sucesos morbosos que aborde el programa de Mediaset no termina de levantar cabeza ni de mejorar los datos de Cuatro por las tardes.

Este martes de nuevo volvió a bajar al 2% de cuota y 191.000 espectadores, muy por debajo de la media de la cadena que anotó un 4.7%.