| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante.
David Bustamante.

David Bustamante deja atrás sus problemas estéticos y muestra su mejor versión

El cantante nunca ha ocultado cuál es su punto débil o su talón de Aquiles, pero ahora parece que ha decidido cerrar todas la bocas críticas de una sola tacada, a golpe de foto rotunda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

David Bustamante admitía recientemente su relación de amor-odio con la comida y sus complejos por sus oscilaciones de peso en los últimos tiempos. El confinamiento y su reciente afición por la cocina, además, hacían que el cantante aumentase unos kilitos de los que, hace un par de meses, cansado, decidió librarse poniéndose en manos de una nutricionista.

Ejercicio y una alimentación sana a la par que equilibrada que han conseguido que el ex de Paula Echevarría baje bastante de peso y recupere la mejor versión de sí mismo, de la que ha presumido orgulloso durante un paseo bajo la nieve. Y es que, como si de un súper héroe se tratase, el cántabro posaba para la fotografía y dejaba impresionados a todos con sus nuevos y marcados pectorales.

Sin ápice de esa barriguita de la que el propio Bustamante desvelaba hace unos meses que era incapaz de librarse, el cantante confesaba la pasada semana (tras visitar a su nutricionista) que no había ganado peso en Navidad pese a los excesos propios de estas fiestas. Y ahora ha mostrado por fin el resultado de sus duros esfuerzos. Una figura torneada y marcada que recuerda al triunfito en la época en la que presumía de abdominales durante sus vacaciones veraniegas en Ibiza.

Y es que visiblemente más delgado, enamoradísimo de Yana Olina (con la que no piensa en ampliar la familia por ahora) y a punto de estrenar su nuevo programa de televisión, El Desafío, David atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional.