| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

Wyoming se pone mal en directo y dispara las alarmas y los números de Atresmedia

El presentador de "El Intermedio" se encontraba dando una información junto con su compañera, Sandra Sabatés, cuando comenzó a gritar en plató a causa del malestar que sentía.

| Clara Ballesteros Medios

Las informaciones relacionadas con el coronavirus van cambiando con tal rapidez que cada vez es mayor el número de contagiados y las medidas tomadas en algunos países mantienen a gran parte de la población muy preocupada. Este lunes, El Intermedio anunció durante el programa la última hora que llegaba desde Italia. Y es que el país había procedido al aislamiento total debido a la alerta por el Covid-19.

Fue entonces cuando El Gran Wyoming propuso a su compañera de mesa "seguir dando tranquilidad a los espectadores". Así pues, Sandra Sabatés comenzó a repasar el juicio de la trama Gürtel por el supuesto desvío de fondos públicos durante la visita del papa a Valencia.

Pero, de repente, el presentador no pudo contenerse y comenzó a gritar en pleno directo. "¡Vamos a morir todos!", dijo Wyoming tras entrar en "pánico". Una reacción que hizo que Sabatés no pudiera contener la risa a pesar de que su compañero había asegurado poco antes que quería transmitir "tranquilidad a los espectadores".

A pesar de ello, la periodista continuó con la información que estaba dando de la manera más profesional posible. Sin embargo, Wyoming volvió a hacer de las suyas pocos minutos después e interrumpió de nuevo a su compañera. "Me encuentro mal", dijo el presentador, retomando el tema del coronavirus.

Una situación que mantuvo a la audiencia pegada a la televisión e hizo que El Intermedio lograra su mejor dato en lo que va de año, alcanzando un 10% de share y reuniendo a 1.732.000 seguidores.