| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso y Arturo Valls
Susanna Griso y Arturo Valls

Griso, víctima de un ataque de risa por culpa de un gesto de Arturo Valls

El presentador ha sorprendido a la periodista de Antena 3 durante una conexión en directo. La conductora de "Espejo Público" no ha podido evitar su reacción nada más ver a éste en pantalla.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls estrena este lunes por la noche la quinta temporada de Me resbala en Antena 3. El presentador se volverá a poner al frente de este programa de humor, el cual regresa a la pequeña pantalla casi tres años después de su última edición.

Es por ello que Susanna Griso ha querido hacerle un hueco esta mañana en Espejo Público para que pudiera promocionar el retorno del programa a la cadena de Atresmedia. "Se estrena hoy la quinta temporada de uno de los concursos más divertidos de la televisión", ha comenzado diciendo la periodista.

"Tenemos aquí a Arturo", ha apuntado Griso cuando, de repente, éste ha comenzado a toser de manera exagerada, provocándole un ataque de risa a la presentadora de Espejo Público. "¡Qué burro eres!", le ha dicho sin poder contener la risa. "A un metro te quiero, o a 17", ha apuntado entre broma y broma.

Y es que el tema del coronavirus está ocupando tanto espacio en los programas de televisión que algunos tratan de quitarle hierro al asunto. Y eso es exactamente lo que han hecho Arturo Valls y Susanna Griso.

El presentador contará esta noche con una serie de rostros conocidos en Me resbala, los cuales se someterán a las pruebas más locas de la televisión. Así pues, los protagonistas de la entrega de este lunes serán Mario Vaquerizo, Carlos Latre, Toni Acosta, Santiago Segura, Anabel Alonso, Silvia Abril y Edu Soto.