| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irina en el último desfile de Victoria´s Secret
Irina en el último desfile de Victoria´s Secret

Irina Shayk, feliz, rompe las estrictas reglas impuestas por Victoria's Secret

Al final se ha demostrado lo que era un secreto a voces. La ex de Cristiano Ronaldo ha aprovechado el desfile de Victoria´s Secret para confirmar que está embarazada de su primer hijo.

| ESdiario Chismógrafo

Irina Shayk ha vuelto a demostrar que tiene un cuerpo de infarto. De los que quitan el hipo. Así lo ha dejado bien patente la ex pareja de Cristiano Ronaldo desfilando embarazada en la última entrega del desfile de Victoria's Secret.

Era un secreto a voces, pero ni Irina, ni su actual pareja, Bradley Cooper, habían querido confirmar nada. Muy celosos de su vida privada, la pareja, que lleva un tiempo saliendo, casi desde que Shayk rompió su relación con el jugador blanco, callaban ante los continuos rumores.

Ahora, cuando se había empezado a hablar de que Irina iba a ser baja en el famoso desfile de Victoria's Secret, la sorpresa se la han llevado muchos al ver a Shayk desfilando en ropa interior, con su tripita de embarazada, medio tapada por una gabardina y luciendo, como siempre, cuerpo de infarto. Y una sonrisa que le iluminaba la cara.

Tan solo la modelo Doutzen Kroes desfiló para la firma en 2013 embarazada, pero no se le notaba apenas, ya que estaba de mucho menos tiempo. Irina, fiel a la marca, ha revolucionado las duras exigencias que esta le pone a las modelos.