| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Obregón revienta a María Patiño y Telecinco desmontando su "bochornoso" cebo

No va a consentir esa falta de respeto y humanidad en los momentos delicados y difíciles que está atravesando, así que se ha liado la manta a la cabeza y ha sacado los colores a Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Obregón ha decidido no permanecer callada ante lo que considera una tomadura de pelo del programa de Telecinco Socialité. La actriz y presentadora ha reaccionado a través de Instagram a las imágenes difundidas este fin de semana por el programa que presenta María Patiño en la que mostraba una presunta mala experiencia de Obregón en una tienda en la que saltaron las alarmas...

Ana ha tirado de vídeo en sus redes sociales para dejar claro que lo único que sucedió es que a la dependienta se le olvidó quitar las alarmas de las prendas que había comprado. Nada más. La actriz explica con detalle todo lo ocurrido, nada que ver con lo que se dio a entender en Telecinco, dice.

Con la cámara del móvil apuntando a una imagen de la propia Ana y su hijo Álex de pequeño, se oye una conversación con la dependienta que posteriormente ella enviaría al director del programa que emitió la noticia... sin éxito.

 

Según explica Obregón: "La semana pasada después de estar siete horas en el hospital con mi hijo me fui a pasear sola por el Paseo de Gracia y entré a comprar en una tienda. Como le puede pasar a cualquiera, la dependienta, que era encantadora, se dejó la alarma puesta. A mí en particular la situación me hizo mucha gracia. Recibo una llamada de Telecinco diciendo que tienen un vídeo escandaloso. No solo les aclaro la situación, sino que me pongo en contacto con la tienda y hablo con la dependienta. Esta conversación que vais escuchar se la mandé al director del programa que, haciendo caso omiso de la verdad, insinúa una situación bochornosa en su emisión del sábado para ganar audiencia. Varias revistas y periódicos se han hecho eco confirmando una situación escandalosa, bochornosa y, lo que es peor, que me lo he llevado sin pagar! En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad".