19 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mila Ximénez se rebela contra Jorge Javier Vázquez tras su entrevista a Pantoja

A la colaboradora de 'Sálvame' no le ha gustado ni un pelo lo que hizo el jueves el presentador de Supervivientes. Y no ha podido aguantarse las ganas de decir en público lo que piensa.

El pasado jueves, Telecinco ofreció uno de los momentos más esperados de la edición 2019 de Supervivientes: la entrada triunfal de Isabel Pantoja, que tuvo que abandonar la isla hace varios días por problemas de salud, y su reencuentro con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez

Había morbo en el ambiente porque el  reencuentro entre ellos también era uno de los más esperados porque recordemos que la relación entre ellos estaba nula por un malentendido que hubo entre los dos cuando esta salió de prisión. 

Mila Ximénez, que es una de las colaboradoras más críticas de Sálvame y que no se calla nada, aseguró ayer en el programa que le gustó la entrevista pero que hubo cosas en las que no estaba de acuerdo con su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez.

"Él no tiene que llamar a nadie, eso no me gustó" confesó Mila Ximénez y es que se refiere a cuando Jorge Javier Vázquez le dice a Isabel Pantoja que no habían hablado después de las diferencias que habían tenido y por las que dejaron de hablarse. A lo que la tonadillera le respondió: "Bueno es que tú no me has llamado". La colaboradora de Sálvame cree que su amigo no tenía que llamar a nadie y que una vez más la prepotencia y la superioridad de la cantante quedó por encima de las palabras del presentador.

Tanto es así, que Mila Ximénez continuó diciendo que: "A veces se pone un poco encima y él por abajo" y lo cierto es que no le falta razón ya que pudimos ver como, nuevamente, el presentador de Supervivientes 2019 estuvo, en determinadas ocasiones, muy por debajo de Isabel Pantoja. No sólo la periodista fue la única que opinaba así, ya que por las redes sociales pudimos ver como numerosos espectadores critican el excesivo trato de favor ya no solo por parte de la cadena, sino por parte de Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado jueves.

Comenta esta noticia
Update CMP