| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Entrada de la pirotecnia Ricardo caballer, en olocau
Entrada de la pirotecnia Ricardo caballer, en olocau

Un fallecido en una explosión de la pirotecnia Ricardo Caballer

El siniestro se ha producido esta mañana en un caseta de la empresa, ubicada en la localidad valenciana de Olocau.

| Redacción Valencia Edición Valencia

 

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado que a primera hora de esta mañana se ha producido una explosión en una caseta con material pirotécnico en Olocau, en la empresa de Ricardo Caballer, con el resultado de un fallecido.

Hasta el lugar se ha desplazado un SAMU, una ambulancia SVB (Soporte Vital Básico), un médico de atención primaria y el helicóptero medicalizado, que sólo han podido certificar la muerte de una persona, un operario de la empresa, sin que hubiera más heridos.

El aviso se ha recibido a las 9,43 horas, y hasta la zona donde esta la empresa se han desplazado bomberos de l’Eliana, Paterna y Moncada.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha confirmado que se ha activado la situación de emergencia y enviado el Puesto de Mando Avanzado a la zona, y que se van a establecer puntos de control alrededor de las instalaciones afectadas.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del incidente.