| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal en el "Espejo Público" de Susanna Griso.
Santiago Abascal en el "Espejo Público" de Susanna Griso.

Confesiones de Vox: La "brasa" de Santi Abascal pone en órbita a Susanna Griso

Se ha convertido en uno de los momentazos que pasará a la historia del Parlamento pero han sido sus protagonistas los que han hablado claro en "Espejo Público" y Antena 3 lo ha notado.

| ESdiario Medios

De las muchas imágenes que se vieron en el arranque de la XIII legislatura que se vivió este martes en el Congreso hubo una que llamó especialmente la atención. Los diputados de Vox querían tener una posición privilegiada en el hemiciclo en un día en que no estaban asignados los asientos y fueron los primeros en llegar. Su plan se vio frustrado por el diputado del PSOE, José Zaragoza, que se sentó entre ellos.

Este miércoles el líder de Vox, Santiago Abascal, dio su versión en Espejo Público donde aseguró que Zaragoza se "lanzó en plancha entre trompicones" y "me estuvo dando la brasa durante toda la jornada y dándome un montón de explicaciones que no le había pedido para luego salir donde ustedes y decir que éramos unos novatos y que me lo tenía que contar todo, pero fue muy simpático".

Entre bromas y veras y con la intervención de Abascal, el caso es que el programa matinal de Susanna Griso en Antena 3 anotó este miércoles una buena jornada en los audímetros con un 15.3% y 379.000 espectadores, las mejores cifras desde hace un par de semanas.