| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sigue el runrún entre cuñadas pocos días antes de la boda.
Sigue el runrún entre cuñadas pocos días antes de la boda.

La cuñada de Sergio Ramos da un giro drástico tras el último feo de Pilar Rubio

A menos de una semana de la gran boda entre el futbolista merengue y la presentadora de "El Hormiguero" algo ha pasado que ha vuelto a generar todo tipo de especulaciones antes del gran día.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A falta de menos de una semana para la gran boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la cantante Lorena Gómez ha decidido dar un gran paso que supone un giro drástico hasta el momento. De hecho, este fin de semana compartió por primera vez en sus redes sociales una foto con su novio, Rene Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid.

La relación entre Lorena y René va viento en popa y ellos ni se ocultan ni han escondido nunca su relación, pero sí es cierto que la ex de Operación Triunfo se resistía a subir fotos de los dos en sus redes. 

Pues bien, eso sucedió este fin de semana, cuando Lorena compartió la esperadísima primera fotografía de ambos en su Instagram presumiendo de amor con un motivo especial: la fiesta sorpresa de cumpleaños de su chico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz vida! Salud #rl2o #felizcumplesorpresa

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Da la casualidad que ha habido otra fiesta que ha dado no menos que hablar. La de la despedida de soltera de Pilar Rubio en la que no se pudo ver a Lorena, pero sí a Vania Millán, a la sazón exnovia de René Ramos...

La cosa tiene su aquel porque casi desde el principio de la relación entre Lorena y René se ha especulado con la posibilidad de que las cuñadísimas no se lleven demasiado bien y el hecho de que no participara en la cantante en la despedida de soltera de Rubio no ayuda. 

Como no ayudó en su día que Lorena siguiera a Pilar en Instagram y ésta no le devolviera el follow.