| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio está contra la espada y la pared
Alessandro Lequio está contra la espada y la pared

Lucía Lapiedra dispuesta a desvelar que mantuvo encuentros íntimos con Lequio

La aparición en escena de Olvido Hormigos ha provocado que otras famosas quieran, pasado el tiempo, explicar que también han mantenido, al parecer, encuentros íntimos con Lequio.

| Redacción Chismógrafo

Miriam Sánchez, otrora Lucía Lapiedra, parece estar dispuesta a abandonar su destierro mediático para explicar, de una vez por todas, qué tipo de relación mantuvo con Alessandro Lequio. Fue en 2009 cuando el rumor se convirtió en un cuchicheo habitual entre los colaboradores de Telecinco. Todos hablaban de los supuestos encuentros que Miriam y Alessandro mantenían en los baños y en los camerinos de la cadena. Se daba la circunstancia que ambos colaboraban en El programa de Ana Rosa donde, además, protagonizaban los momentos más divertidos.

Ha sido la periodista Victoria Laseca, coordinadora de invitados de Sálvame, la que ha dado la voz de alarma. Al parecer, la ex actriz porno, que por aquel entonces información para proteger su relación con Pipi Estrada, estaría dispuesta a tirar de la manta y contar, con todo detalle, como de apasionados eran sus encuentros con el aristócrata.

Y, mientras todo esto sucede, Olvido Hormigos continúa con su meteórica carrera televisiva. Será el próximo domingo cuando, en medio de la polémica, reaparezca en el segundo Hable con ellas donde dará más datos sobre sus cacareadas citas con Lequio. En la nueva edición del programa de La Fábrica de la Tele también estará la periodista Carlota Corredera y el torero Miguel Abellán.