| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La autora del vídeo viral de Vox desmonta Cuatro: "Mierdas de progres y fachas"

Es la mujer del momento en redes sociales que ha prendido fuego a las visualizaciones en YouTube... todo el mundo quiere hablar con ella pero a veces la entrevista termina dándose la vuelta.

| ESdiario Medios

Se ha convertido en toda una celebridad y Sofía Rincón se pasea por los platós de los programas político-informativos de la parrilla. El último en requerir su intervención fue el Todo al Día de Carme Chaparro en Cuatro.

Según la creadora del videoclip viral de Vox, en realidad se trata de un "chiste gigante" de la propia candidatura de Santiago Abascal. Eso sí, le molesta bastante cuando alguien la llama "facha" porque dice estar "harta de que se tache de progre o facha por cada mínima cosa que se dice".

En conclusión, que terminó clamando contra estos simplismos en el plató de una atónita Chaparro al grito de “Dejaos ya de mierdas de progres y fachas”.