| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cantar contra el cáncer

La mesa petitoria del Mercado de Colón ha reunido un variado coro entonando para toda España el himno de la Asociación contra el Cáncer.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El 6 de junio estaba marcado en verde en el calendario. Es el día de la cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer. Que a sus tradicionales mesas y huchas ha sumado este año una acción coordinada en toda España: la interpretación del himno de la asociación, “Dando la cara por ti”.

 

En Valencia el escenario escogido ha sido el Mercado de Colón, en el que se ha visto cantar la versión valenciana y la castellana al presidente local de AECC, Tomás Trenor, al televisivo presidente de Moddos, Josep Lozano, y al concejal Fernando Giner, entre muchas otras personas, al compás que marcaba el veterano grupo de rock 'Inercia'.

La cuestación del área metropolitana de Valencia se realiza este año a través de casi 150 mesas y 2.000 huchas verdes, con la colaboración de 1.500 voluntarios.