| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés en una imagen de archivo en Antena 3 Noticias
Vicente Vallés en una imagen de archivo en Antena 3 Noticias

Vicente Vallés bate récord con los Informativos de Antena 3 y hunde a Telecinco

El presentador de la última edición de Noticias de la cadena de Atresmedia ha logrado las mejores cifras del último año para su Informativos y ha superado a su competencia directa.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 Noticias está de enhorabuena. Los informativos de la cadena de Atresmedia continúan cosechando éxitos en todas sus ediciones. Antena 3 Noticias 2, dirigido y presentado por Vicente Vallés, logró batir este martes su récord de temporada con su edición más vista desde marzo de 2019.

Los espectadores escogieron Antena 3 para mantenerse informados de toda la actualidad, haciendo que el espacio cosechara un excelente 15,9% de cuota de pantalla y 2.516.000 seguidores.

Vicente Vallés durante el Informativo del martes 4 de enero de 2020

Unos datos que hicieron a la última edición de Informativos del día líder absoluto de su franja. Estas cifras hicieron que Antena 3 Noticias 2 se pusiera incluso por delante de la Copa del Rey de Telecinco, a la cual superó en 0,8 puntos.

Por su parte, Sandra Golpe fue un día más líder absoluta en la sobremesa con Antena 3 Noticias 1. Su edición alcanzó un 19,3% de share y reunió a 2.277.000 espectadores. Asimismo, los Deportes de dicha edición lograron ser, una vez más, los más vistos de su franja. Con Manu Sánchez al frente, la información deportiva registró un 17,2% de cuota de pantalla y 2.097.000 fieles.