| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús, presentador de "Aruseros" en La Sexta
Alfonso Arús, presentador de "Aruseros" en La Sexta

Las chicas Arús se quedan heladas con unas imágenes que hacen despuntar La Sexta

Las colaboradoras del magacín matinal tuvieron la misma reacción al ver un vídeo en el que se podía apreciar lo mucho que pueden afectar determinadas cosas. Un momento que sorprendió mucho.

| Clara Ballesteros Medios

Aruseros compartió este miércoles con los espectadores del programa un vídeo que ha revolucionado las redes sociales. Unas imágenes en las que se podía ver a un gato probando un helado y la sorprendente reacción de éste.

En el vídeo, un chico le da al felino un poco de helado con la parte trasera de una cucharilla. Inmediatamente, el frío hace que el gato haga un gesto extraño y se reclina hacia atrás. "Un poco más y se nos cae", comentó Alfonso Arús.

"Me da la sensación de que tiene sensibilidad en los dientes", dijo Angie Cárdenas, colaboradora del magacín de La Sexta. "Es que parece cuando los niños lo prueban y se les congelan los dientes", apuntó otra de las tertulianas. Unas imágenes que hicieron que todas las chicas del programa no pudieran parar de reírse.

"Yo creo que luego repite, pero la primera impresión ha sido sorprendente", comentó Arús. Unas imágenes que no solo sorprendieron al equipo de Aruseros, sino también a los espectadores, quienes otorgaron este miércoles al magacín de La Sexta un 13,8% de cuota de pantalla y 432.000 espectadores, el mejor dato de la semana.