| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio
Isabel Gemio

Isabel Gemio reaparece para darle un sonoro golpe a Sánchez por sus vacaciones

La conocida periodista ha lanzado un canal de Youtube después de estar alejada de los focos desde hace tiempo, pero en su regreso ha aprovechado para mandar un recado al Gobierno.

| ESdiario España

Isabel Gemio ha vuelto con un nuevo proyecto en Youtube, Nextv, ya que considera que todavía "puede aportar cosas al oficio". Una ventana "humilde, pequeña, sin medios, pero libre", ha explicado. Pero antes ha concedido una entrevista en la que ha dado un sonoro golpe a Sánchez.

Ha sido en El Mundo, y allí ha hablado de la pandemia y de la gestión llevada a cabo por el presidente. "Veo inacción, falta de previsión", ha dicho. "Era de prever que con la vuelta a la actividad, aumentarían los contagios, las muertes, pero parece que estas muertes importan menos. O que está asumido que ese es el precio de no parar la economía".

 Además, ha añadido que no entiende que Sánchez "se fuera de vacaciones en un momento en el que la mayoría de españoles se quedaron en sus casas preocupados por la salud y el empleo".

Pero no solo ha hablado de política sino también del papel de los medios de comunicación y de la televisión, en concreto asegurando que "mucha gente ha dejado de ver la tele convencional; mis hijos no la ven, yo muy poca. Veo series y películas en plataformas, o prefiero leer o regar mi huerto".

De hecho, ha añadido que sigue existiendo una telebasura que consiste en "hacer daño a alguien sin un motivo de interés público. Es mentir, abusar del morbo y la especulación en los sucesos. No contrastar. Hacer cualquier cosa por audiencia".