01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "pulla" de Cristina Fallarás a Bibiana Fernández sobre el feminismo

Cristina Fallarás en "Hormigas Blancas" en Telecinco

Cristina Fallarás en "Hormigas Blancas" en Telecinco

La colaboradora de Mediaset no se mordió la lengua y quiso contestar a la actriz y modelo tras haber escuchado unas palabras suyas con las que no se mostró nada de acuerdo.

Bibiana Fernández se convirtió este domingo en la protagonista de Hormigas Blancas en Telecinco, donde se hizo un repaso a su vida. Un programa en el que participó Cristina Fallarás como tertuliana para comentar el documental y en el que no dudó en hacer una reflexión sobre el feminismo que nada tenía que ver con la visión de la ahora colaboradora de El programa de Ana Rosa sobre este mismo asunto.

"Cristina tiene un 'pero' sobre Bibiana", dijo Carlota Corredera, presentadora del programa. "Por lo que he oído, Bibiana pertenece a ese grupo de personas que dice que las feministas somos puritanas", dijo Fallarás. "No pasa nada que le parezca puritana alguna cosa que yo afeo. Seguramente he vivido muchas vidas, no sé si tantas como ella, y cuando una es un día puritana, otro día te callan", añadió la escritora.

Unas palabras que hicieron que la activista LGTBI Carla Antonelli, quien también formaba parte de la mesa de debate de Hormigas Blancas, quisiera responder a estas palabras. "Bibiana se refiere a un sector del feminismo que hay que retratarlo en un marco específico", comentó Antonelli.

Cristina Fallarás en

"Perdona que te diga, pero yo estoy de acuerdo con ella. Es que soy tan antigua como Bibiana", añadió entre risas. "Yo es que soy de las pesadas, de las de discurso", dijo Fallarás. "El movimiento feminista está muy vivo, pero no perdamos de vista que las enemigas no somos nosotras", comentó Carlota Corredera, zanjando así el debate.

Una tertulia que, sin embargo, no terminó de convencer a los espectadores del programa, quienes hicieron que Hormigas Blancas registrara su peor dato de audiencia desde que se puso en marcha hace tres semanas. El espacio obtuvo un 12,7% de cuota de pantalla y 1.168.000 seguidores.

Comenta esta noticia