| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Bans, colaborador de "Espejo Público" en Antena 3
Gonzalo Bans, colaborador de "Espejo Público" en Antena 3

Gonzalo Bans advierte a los ciudadanos de unas multas que podrían salirles caras

El colaborador de "Espejo Público" trasladó a los espectadores una información que es desconocida por gran parte de la población y que podría acarrear grandes cantidades de dinero.

| Clara Ballesteros Medios

El fin del estado de alarma ha hecho que a los ciudadanos les inunden las dudas de cara a la nueva normalidad que se va a vivir en España ya que se van a tener que cumplir una serie de normas que variarán según en la ciudad en la que cada uno se encuentre. "Tenemos 17 nuevas normativas para regular esa nueva normalidad", comenzó diciendo Susanna Griso este lunes en Espejo Público.

"El que se vaya de vacaciones a la Comunidad Autónoma que sea debe saber la normativa de esa Comunidad porque puede acarrearle multas o hacer cosas que en su Comunidad las puede hacer pero allí donde vaya no", explicó Gonzalo Bans, colaborador del magacín de Antena 3.

Gonzalo Bans, colaborador de

Bans destacó que tras finalizar el estado de alarma la gente se puede mover por todo el territorio nacional, algo que "preocupa". Asimismo, comentó que "se puede viajar a todos los países de la Unión Europea, excepto a Portugal". Unos desplazamientos en los que habrá una serie de controles.

"En España habrá controles en los aeropuertos, el uso de las mascarillas será obligatorio y habrá normas particulares en cada Comunidad Autónoma", apuntó Gonzalo Bans. Para ello, el colaborador mostró una tabla en la que estaban especificadas algunas de las medidas que se llevarán a cabo para prevenir el contagio del Covid-19.

"Les recomiendo que se informen bien antes de viajar a cualquier Comunidad Autónoma porque hay 17 legislaciones diferentes", concluyó el colaborador de Espejo Público. Una explicación que hizo que los espectadores del magacín estuvieran muy atentos y ello otorgó este lunes a Espejo Público un 13,7% de share y 394.000 fieles.