| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús sigue consolidando poco a poco su programa matinal.
Alfonso Arús sigue consolidando poco a poco su programa matinal.

La "brutal agresión" del programa de Alfonso Arús pone en órbita La Sexta

Poco a poco el madrugador formato matinal de la cadena verde de Atresmedia va ganando adeptos y consolidándose en la parrilla con su particular selección de noticias de actualidad.

| ESdiario Medios

El particular repaso a la actualidad que cada día hace a primera hora de la jornada el Aruser@s de Alfonso Arús en La Sexta sigue ganando adeptos y consolidando su audiencia poco a poco.

Una original selección de noticias de actualidad y virales que se está convirtiendo en el secreto del éxito del magacín mañanero de Atresmedia.

Sin ir más lejos, este jueves Aruser@s comentó, entre otras cosas, las imágenes de la brutal agresión de un piloto a su auxiliar de vuelo durante una escala en el Aeropuerto Internacional de Denver, del estado de Colorado de Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en la pasarela de acceso al avión y fueron grabados por las cámaras de seguridad.

Dos empleados de la aerolínea Republic Airways iniciaron una discusión que terminó a golpes en el 'finger'. En las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia, se ve cómo ambos discuten; el piloto escupe a la azafata, ella le abofetea, y él se ensaña a puñetazos con su compañera.

Según ABCNews, tenían una relación sentimental desde noviembre y la pelea comenzó después de que la mujer descubriera algo que no le gustaba en el teléfono de su novio. El resultado eso sí fue igual para ambos: despedidos por la aerolínea y tendrán que comparecer ante un tribunal.

El caso es que para Aruser@s fue de lo más eficaz porque este jueves anotó un nuevo récord de temporada alcanzando el 13.5% de cuota de pantalla y 322.000 espectadores para La Sexta.