| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban acaba el año de la mejor forma posible y ampliando sus horizontes

A pesar de que 2020 está siendo un año muy complicado para millones de personas por todo el mundo las hay a quien la vida sonríe casi más que nunca y la princesa del pueblo es una de ellas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sobra decir que Belén Esteban es una mujer todoterreno. Y por si alguien lo dudaba, la colaboradora de Sálvame acaba de sorprender anunciando su último proyecto profesional: una colección de joyas que ya se puede encontrar en su página web y que prometen convertirse en todo un éxito de ventas de cara a las fechas que se avecinan.

Este nuevo y sorprendente negocio, en el que la de San Blas ha estado volcada en los últimos meses y que ha mantenido en el más absoluto de los secretos, se une a su colección de tres velas que vive un momento dorado, según han publicado algunos medios. Y es que la venta de estos objetos para el hogar ha vivido un repunte de ventas muy grande estas semanas, cuando no hace mucho se aseguró que esta faceta empresarial de Belén había sido un absoluto fracaso.

Volviendo a las joyas, que confirman la faceta emprendedora de la colaboradora, tienen unos precios muy asequibles que van desde los 25 a los 120 euros, porque como la propia Esteban ha confesado en la revista Semana quería que no fuesen complementos caros, sino que todo el mundo pudiera lucirlas por muy poco.

Como la ex de Jesulín anuncia en su propia página web es "una colección especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora, compuesta por anillos, collares, pendientes fabricados con materiales de primera calidad, con un acabado en oro de 18 quilates". "La colección me representa y me siento identificada con ella, son joyas que te acompañaran todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión, espero que os gusten tanto como a mi" son las palabras que dirige a sus seguidoras y potenciales clientas, que ya han comenzado a adquirir sus primeras alhajas by "Belén Esteban".

Sin duda, un nuevo reto para Belén Esteban, que vive uno de los momentos más dulces de su vida a pesar de la pandemia. Encantada con su trabajo en Sálvame y más enamorada que nunca de Miguel Marcos, la colaboradora termina el año de la mejor forma posible, lanzando una colección de joyas y a la búsqueda de su primer hijo en común con el madrileño, que podría ser el mejor regalo posible para el año 2021.