| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Banderas
Antonio Banderas

Antonio Banderas se estrena como guía turístico con David Bisbal y María Casado

El actor ha disfrutado de una jornada con el cantante y la periodista en la que los tres han hecho un recorrido por la montaña y tras el cual el intérprete ha hecho una petición.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Inmersos en el ecuador del verano algunos de nuestros famosos tienen mucho que celebrar. En el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos es la inminente llegada de su bebé que apunta a ser una niña a la que llamarán Ginebra (con "V"). En el caso de David Bisbal y Rosanna Zanetti idem. Ellos si que han confirmado en sus redes que lo que esperan es una niña que nacerá en el próximo otoño, ya con el frío encima, eso sí, el nombre sigue siendo una incógnita, tiempo habrá de saberlo.

La más activa de las futuras madres ha sido sin duda Pilar Rubio, que haciendo gala de su espíritu deportista no ha perdonado ni un día de ejercicio y puesta a punto para seguir en forma a pesar de su avanzado estado de gestación. Acompañada de su entrenadora personal, en bikini y haciendo pesas dentro del agua hemos visto a la colaboradora  que se prepara para dar a luz en cuestión de días.

Posiblemente  menos deportista pero muy en forma está también Rosanna Zanetti, que posa de esta guisa en su cuenta de Instagram luciendo palmito de futura mamá. La modelo hace gala de su sentido del humor aludiendo a su barriguita: "La ventaja de poder comer una palmera + helado y no tener que meter la barriga para la foto".

Rosanna Zanetti

Lo cierto es que Bisbal y Rosanna no han tardado en aumentar la familia ya que el pequeño Matteo celebró su primer aniversario el pasado mes de abril y se llevará con su hermanita tan sólo un año y medio. Es esta una etapa muy especial para el cantante que últimamente se ha prodigado más en las redes, durante el confinamiento le vimos en conexiones en directo, cantando e interactuando con sus fans, y en los últimos meses completamente volcado en el deporte. Ni las altas temperaturas le han impedido enfundarse las mallas de ciclista y salir a entrenar y combatir el calor con un buen baño en la costa almeriense.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Aprovechando el tiempo al máximo.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Lo cierto es que mientras escribo estas líneas David Bisbal se encuentra en Málaga donde ha protagonizado una experiencia única en compañía de Antonio Banderas y María Casado. El actor ha invitado a Bisbal y a Casado para hacer juntos el mítico "Caminito del Rey", un recorrido espectacular anclado en plena naturaleza malagueña y por el que Banderas hace campaña para que se oficialice como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Quien también ha estado presente ha sido Rosanna Zanetti, que ha lucido su barriguita de embarazada.

El actor ha colgado en su cuenta de Instagram este simpático vídeo con el cantante y la presentadora animando a visitar el "Caminito del Rey", una pasarela peatonal de más de tres kilómetros, con tramos de una anchura de apenas un metro y a 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales. Una mezcla de aventura y naturaleza que hace aún más atractiva la invitación de Banderas.