| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rubio dispara las alarmas en el plató de "El Hormiguero" con su prueba más dura

La colaboradora estrella de Pablo Motos se enfrentó a uno de sus retos más complicados en vivo y en directo y logró estremecer a los presentes y preocupar al presentador.

| ESdiario Medios

Tiempo de fútbol, tiempo de Eurocopa y malos tiempos para El Hormiguero de Pablo Motos. Cada vez que Telecinco emite un partido, lo sufre en sus propias carnes el programa de entretenimiento de Antena 3 que ha bajado su media habitual desde que comenzó la competición europea.

Aún así, sigue siendo lo más visto por detrás del fútbol y este miércoles volvió a mantener el tipo con la visita de David Bustamante al plató de Trancas y Barrancas. De hecho, Telecinco dominó con el partido entre Francia y Albania (26,7%) pero después lo más visto fue El Hormiguero con un 10,5% a la misma hora en la que El Intermedio de La Sexta hacía un 9,2% y el Desafía tu mente de La Uno anotaba un 8,9% y First Dates en Cuatro un 7,6%.

Eso sí, a Bustamante le robó buena parte de la atención la colaboradora estrella de Pablo Motos. Pilar Rubio protagonizó el momentazo del programa al enfrentarse a su prueba más dura y disparar las alarmas en plató y la preocupación del propio presentador.

Como cada semana, Rubio se sometió a un tutorial en el que debía aguantar más de minuto y medio bajo el agua. Pilar superó con creces el objetivo, hasta el punto de que el propio Motos se llegó a preocupar en directo preguntando al equipo si todo iba bien. A los 2 minutos y 13 segundos, salió del agua algo confundida y entre aplausos hasta que gritó: “¡Estoy bien, estoy bien!”.