| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lara Álvarez calienta motores con mensajes directos a los 'Supervivientes'

La presentadora del 'reality' admite que ya conoce el nombre de algunos de los tanteados para ser futuros concursantes y no se ha cortado un pelo repartiendo consejos y sugerencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La próxima edición de 'Supervivientes' comienza a estar en boca de todos, incluyendo una voz tan autorizada como la de Lara Álvarez. Y la copresentadora del reality ha realizado unos comentarios de lo más interesantes.

Y es que ahora que la próxima edición parece estar ya calentando motores, las apuestas y rumores sobre quiénes podrían ser los nuevos concursantes están que echan chispas.“Conozco algún nombre del casting pero no los puedo decir, pero cada año se supera”, ha confesado Lara al ser preguntada esta semana.

La asturiana, eso sí, reconoce que ni siquiera ella sabes quiénes van a ser todos los concursantes. “El año pasado no sabía que iba Isabel Pantoja, me enteré yendo para allá”, admite.

Uno de los nombres que más suenan para ir a Honduras es el de Rocío Flores Carrasco. Lara Álvarez. “Rocío Flores me gusta mucho en general. La he conocido en 'Gran Hermano' y me parece una persona que habla muy bien. Si de verdad le apetece vivir esta experiencia e involucrarse me parece bien”, ha confesado.

 

Otro de los nombres que estaban en las quinielas para participar en 'Supervivientes' era el de la política Cristina Cifuentes. “Claro que me gustaría ver a Cifuentes en la isla, sería un perfil muy potente”, ha reconocido Lara.

Siguiendo con el repaso a posibles participantes del reality, surgía el nombre de la novia de Fabio Colloricchio que, en la última edición tuvo que abandonar por problemas médicos. “No sé si va a a volver Violeta Mangriñán”, reconoce.

De todos modos, sean quienes sean los próximos habitantes de la isla, Lara los recibirá con los brazos abiertos y su sonrisa habitual. Y es que la presentadora está encantada con 'Supervivientes' y está deseando que empiece. “ Me divierte hacer soy una loca de Supervivientes, es el formato de mi vida por muchos motivos”, reconoce.