16 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La NASA selecciona a Sánchez para ir a Marte

Pedro Sánchez, felicitado por técnicos de la NASA en un escenario que reproducía las condiciones de Marte

Pedro Sánchez, felicitado por técnicos de la NASA en un escenario que reproducía las condiciones de Marte

"Es él", dijeron nada más verle los responsables de la Agencia Espacial. El político pide que le dejen consultar a las bases si prefieren llamarlo "Planeta Rojo" o "Planeta Socialdemócrata".

Pedro Sánchez  formará parte de la primera tripulación con seres vivos a Marte, junto a un pingüino de Humboldt y un imitador de Elvis Presley que ganó al propio Elvis Presley en un concurso de imitadores de Elvis Presley celebrado en Memphis en 1971.

 Así lo ha confirmado a El Pato Cojo Michael Landon, jefe del proyecto de la NASA que pretende enviar la expedición “en cuanto se celebren las Primarias del PSOE”. La selección de Sánchez no admitía dudas, a juicio de los responsables de la misión, que lo tuvieron claro nada más verle por vez primera.

 “Le vimos decir que había logrado un resultado histórico y nos dijimos: Es él. Hubo unanimidad, en las otras dos plazas vacantes valoramos también a un doble de Chiquito y a una foca monje, pero lo de Sánchez fue incuestionable”, explican.

 Al parecer, la NASA ya le ha comunicado su decisión al exlíder del PSOE, que sólo ha puesto una condición: esperar a que se aclare la duda de si será presidente del Gobierno. “Comprenderán que esa petición nos hace reafirmarnos en el acierto de nuestra elección. Sánchez ha nacido para ir a Marte, sólo es de desear que no quiera consultar a las bases si prefieren llamar a Marte Planeta Rojo o Planeta Socialdemócrata”, concluye Landon.

 

 

Comenta esta noticia