| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Así es como Rocío Carrasco logra sus objetivos en televisión: absorbe a la gente

Censura, ley del silencio, colaboradores y colaboradoras que se quedan "mudas" de repente... ¿Cómo consigue la hija de Rocío Jurado todas estas cosas? Hay quien ha echado luz sobre el asunto

| Candela Alba Chismógrafo

Con Antonio David Flores aún dentro de la casa de Guadalix de la Sierra (y este jueves se volvió a librar de la nominación porque Noemí Salazar, jefa de la casa, volvió a salvarle) su conflicto con Rocío Carrasco sigue siendo pasto de todos los programas del corazón.

Más ahora que la Justicia ha vuelto a dar la razón a la hija de Rocío Jurado y la jueza ha tumbado los recursos de Antonio David manteniendo que tiene que abonar 80.000 euros.

El caso es que el tema volvió a centrar buena parte de Sálvame, entre otras cosas porque Rocío Carrasco tiene amigas en los programas del corazón que la defienden con uñas y dientes o bien se niegan a hablar del tema cuando toca imponiendo una particular censura o ley del silencio.

Este jueves María Patiño se enfrentó por ello a Belén Rodríguez (incondicional de Carrasco): "Admiro la capacidad de Rocío Carrasco de absorber a la gente", destapó la colaboradora de Telecinco.

Patiño, además, aseguró que ella es "libre" de decir ciertas cosas sobre el concursante, a diferencia de las amigas de Rocío: “No han sido capaces nunca de criticar absolutamente nada, y eso sí que es una pena”.