14 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Así es como Rocío Carrasco logra sus objetivos en televisión: absorbe a la gente

Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco.

Censura, ley del silencio, colaboradores y colaboradoras que se quedan "mudas" de repente... ¿Cómo consigue la hija de Rocío Jurado todas estas cosas? Hay quien ha echado luz sobre el asunto

Con Antonio David Flores aún dentro de la casa de Guadalix de la Sierra (y este jueves se volvió a librar de la nominación porque Noemí Salazar, jefa de la casa, volvió a salvarle) su conflicto con Rocío Carrasco sigue siendo pasto de todos los programas del corazón.

Más ahora que la Justicia ha vuelto a dar la razón a la hija de Rocío Jurado y la jueza ha tumbado los recursos de Antonio David manteniendo que tiene que abonar 80.000 euros.

El caso es que el tema volvió a centrar buena parte de Sálvame, entre otras cosas porque Rocío Carrasco tiene amigas en los programas del corazón que la defienden con uñas y dientes o bien se niegan a hablar del tema cuando toca imponiendo una particular censura o ley del silencio.

Este jueves María Patiño se enfrentó por ello a Belén Rodríguez (incondicional de Carrasco): "Admiro la capacidad de Rocío Carrasco de absorber a la gente", destapó la colaboradora de Telecinco.

Patiño, además, aseguró que ella es "libre" de decir ciertas cosas sobre el concursante, a diferencia de las amigas de Rocío: “No han sido capaces nunca de criticar absolutamente nada, y eso sí que es una pena”.

 

Comenta esta noticia
Update CMP