| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christofer hundido y Fani flirteando con otro
Christofer hundido y Fani flirteando con otro

La tía de Fani avala sus "tentaciones" y pone fino a Cristofer por blando

El explosivo concurso sobre las infidelidades alcanza su clímax con esta ruptura inesperada y los mensajes de las familias animando a unos y atizando a otros. Más madera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es el gran pelotazo televisivo del momento y, en solo una semana en Telecinco y Cuatro, "La isla de las tentaciones" ya está dando grandes momentos. Se trata de encerrar en un islote a varias parejas, supuestamente sólidas, para separarlos a continuación: ellas rodeadas por hombres musculosos y con querencia; ellos por mujeres esculturales. Y a ver quién cae.

La pareja compuesta por Fani y Christofer está en el ojo del huracán, por los flirteos, con besuqueo incluido, con uno de los tentadores cachas: se ha tocado, abrazado, rozado... y quién sabe qué más. Y Fani, que se presentaba como una mujer celosa y posesiva como ninguna, ya ha anunciado que se dejaría llevar.

Entre lagrimones de Christofer, convertido ya oficialmente en el pobrecito de la isla para media España. Y Fani, claro, presentada como la mala entre las malas por hacerle sufrir a su chico. Y quizá eso explique la comparecencia de su tía en la gala de Cuatro que, conducida por Sandra Barneda, analiza -y despedaza- todo lo acontencido en la Isla.

 

Ojo a su mensaje, que es un ataque en toda regla a su "sobrino político" y una defensa encendida de la carne de su carne: "Fani está cansada de tirarle, de ser ella la que trabaja y de tirar del carro. Fani estaba muy aburrida. Es encantador pero no es para Fani".

Y por si quedaban dudas, otro disparo en la línea de flotación del afligido novio y una invitación a Fani a sumergirse en las tentaciones que le parezcan oportunas: "Christofer conoce a Estefanía. Puede llorar mucho pero a veces las cosas no son como parece. Sabe que venían con una pequeña inestabilidad".