| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Mamen Mendizabal en "El Hormiguero"
Pablo Motos y Mamen Mendizabal en "El Hormiguero"

Mendizabal impacta a Motos con su análisis del coronavirus y enloquece Antena 3

La presentadora de "Más vale tarde" dio en "El Hormiguero" su opinión acerca del tema que tiene a gran parte de la población con miedo y compartió un dato revelador sobre las mascarillas.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizabal visitó este lunes El Hormiguero para presentar su nuevo programa en La Sexta, Palo y Astilla. Una entrevista en la que también hubo tiempo para hablar de uno de los temas de actualidad: el coronavirus. "Me tiene muy loca", dijo la periodista nada más comenzar a hablar con Pablo Motos sobre el asunto.

Una noticia que tiene a gran parte de la población en alerta y que cada vez preocupa más. Es por ello que Motos quiso saber si la periodista, que cada día hace información de actualidad en su programa de La Sexta Más vale tarde, creía que la gente se estaba preocupando más de la cuenta con todo el tema del coronavirus o si, por el contrario, la población debería preocuparse mucho más.

Pablo Motos y Mamen Mendizabal en

"La gripe común sigue matando más que el coronavirus, con lo cual yo creo que esos datos nos tienen que servir para organizarnos la cabeza", comenzó diciendo la periodista. "Yo entiendo que el miedo, que es libre y que viaja a mayor velocidad que los virus, entre en nuestro sistema y nos ponga en alerta", continuó.

Por su parte, Motos quiso destacar que los supermercados en Italia están vacíos y que en España ya no hay mascarillas. "El doctor que hemos tenido esta mañana en el programa nos ha dicho que no valen para nada. Así que dejen ustedes de comprar mascarillas", dijo Mendizabal. "Hay gente en Internet que está vendiendo mascarillas especiales para el coronavirus a 100 euros", señaló Motos.

"Yo estoy tranquila", aseguró Mendizabal, a lo que el presentador añadió que él tenía la misma opinión que ella. Con este panorama de plena actualidad sobre la mesa, El Hormiguero registró este lunes en Antena 3 un excelente 15,7% de cuota de pantalla y mantuvo a 2.634.000 espectadores pegados a la televisión, su mejor dato desde la visita de Iñaki Williams el pasado 17 de febrero.