24 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los rumores obligan a Carlos Herrera y Mariló Montero a salir a la palestra

Desde que salió la noticia ha dado mucho que hablar. Coincidiendo con su inminente regreso televisivo la presentadora ha querido aprovechar los titulares para dejar claro lo que pasa.

Mariló Montero vuelve a estar de plena actualidad mediática en titulares. Coincidiendo con su inminente regreso a televisión (esporádico, pero regreso) primero en El Hormiguero de Pablo Motos y luego en el Hipnotízame de Manel Fuentes y Jandro, también en Antena 3, la presentadora ha querido aclarar las especulaciones sobre su inversión en el Betis junto a su exmarido Carlos Herrera.

Cabe recordar que hace unos días trascendió la noticia de Montero y Herrera habían invertido 1 millón de euros en el Betis, llevándose 1.000 acciones cada uno. En declaraciones a Chance, Montero ha aclarado que su pasión por el equipo verdiblanco les ha hecho querer ayudar al club e invertir ese dinero para mejorarlo. 

Ambos tomaron la decisión de invertir en el club de sus amores impulsados por su hijo, que es "bético hasta las trancas. Es un amante del Betis, me dijo 'mamá es el momento'". Para que luego no saquen de quicio sus palabras, algo que le suele ocurrir con cierta asiduidad, también aclara: "Soy del Osasuna también que no se ofendan en Navarra. El Betis es verdad que tengo una inclinación preferencial y queremos que el club se reforme para que tenga un buen entrenador y que los jugadores estén bien potenciados para que los resultados vayan mejorando". 

En cuanto a su decisión junto a su exmarido, lo tiene claro: "Carlos y yo somos familia y esto no nos une más que como estábamos antes". 

Comenta esta noticia
Update CMP