01 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Roberto Leal monta un espectáculo en TVE y el regreso de "OT" se echa a perder

Roberto Leal presentando "Operación Triunfo" en TVE

Roberto Leal presentando "Operación Triunfo" en TVE

El presentador del talent musical protagonizó una situación en la cadena pública que dejó a todos de piedra. Un momento que fue muy comentado en las redes debido a lo mucho que impactó.

La vuelta de Operación Triunfo a televisión fue, cuento menos, peculiar. El público en el plató fue sustituido por plantas, los espectadores que querían estar presentes durante la gala aparecieron en pequeñas pantallas, los aplausos en lugar de ser en directo fueron enlatados y hubo un sinfín de vídeos de relleno durante todo el programa.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención a todos los que estaban en sus casas viendo el programa fue el momento en el que Roberto Leal dejó aparcado su papel como presentador y se subió encima del escenario durante la actuación de Nia. El presentador sorprendió a los espectadores haciendo de bailarín mientras la concursante interpretaba su tema.

Un momento divertido que fue muy comentado en las redes sociales. Los fans de Operación Triunfo aplaudieron la actuación de Roberto Leal y lamentaron que el programa hubiera perdido al periodista para presentar futuras ediciones debido a su reciente incorporación a Antena 3 al frente de Pasapalabra.

Sin embargo, a pesar de la implicación de Roberto Leal durante el programa, el regreso de Operación Triunfo no logró conquistar a los espectadores. La gala bajó 1,5 puntos respecto a la última que se emitió hace dos meses antes del parón tras declararse el Estado de Alarma en el país por el Covid-19.

Este miércoles, Operación Triunfo tan solo consiguió registrar un paupérrimo 10,8% de cuota de pantalla y reunir a 1.412.000 espectadores.

Comenta esta noticia
Update CMP