| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y su particular examen a Wyoming para entrar en Vox.
Dani Mateo y su particular examen a Wyoming para entrar en Vox.

Wyoming suspende su examen para entrar en Vox y deja loco al público de La Sexta

El partido de Santiago Abascal trae de cabeza al showman de la cadena verde de Atresmedia. Y si no que le pregunten a Dani Mateo que no daba crédito a lo que estaba haciendo su jefe.

| ESdiario Medios

El Gran Wyoming se sometió este jueves al examen de idoneidad para militar en Vox. Dani Mateo se hizo pasar por el encargado de recursos humanos de la formación, y entrevistó al showman que se presentó diciendo: "José Miguel Monzón, para servirle a usted, a su señora y a España".

Esto ya le dio un punto positivo para entrar en el partido que lidera Santiago Abascal. Cuando le preguntó Mateo por su nacionalidad, asegura que es "español hasta la médula" y que su sangre no es roja, "es rojigualda".

Después, le preguntó por su opinión sobre la familia: "A mí la mía no me gusta mucho, pero como institución, al cielo con ella". Una respuesta que a los ojos de Mateo le colocó como un posible "ministrable".

La última pregunta fue sobre la bandera LGTBI, de la que Wyoming dijo: "No sé a quién se le ha ocurrido poner una franja de azul añil, con lo bien que hubiese quedado ahí una franja azul lapislázuli", comentó el presentador.

Una respuesta que no gustó a Mateo y se vio obligado a someter a Wyoming a una última prueba para descartar que tuviera afinidad con el lobby LGTBI y mientras hizo sonar Don't Stop Me Now de Queen le pide que no se mueva. Algo que no consiguió cumplir.

"¿Por qué quería entrar usted en Vox?", le preguntó Mateo tras suspender el examen, y Wyoming respondió que para conocer a "un tiarrón como Abascal".

Y sin embargo no fue uno de los mejores días para El Intermedio, que se saldó con un 8.9% y 1.354.000 para La Sexta, por debajo de sus cifras habituales y lejos de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 (9.5% y 1.533.000) y del Supervivientes Exprés de Telecinco en noche de Gala (21.6% y 3.552.000).