24 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pilar Rubio revela en Instagram uno de los secretos que tenía mejor guardados

La estrella de la televisión, aficionada al heavy más duro, también disfruta como una enana con ritmos muchísimo más moderados.

De Pilar Rubio lo sabemos prácticamente todo desde que es famosa. Si sumamos lo que comparte en redes sociales a lo que habla de sí misma en televisión y a lo que se ha podido ver en el documental sobre su marido, Sergio Ramos, de Prime Video, nos podemos hacer una idea bastante aproximada de cómo es esta mujer detrás de las cámaras.

 Así, sabemos desde hace años que es una apasionada del heavy más cañero, tipo Iron Maiden o Europe, una afición que ha logrado contagiar a los suyos, entre ellos a Sergio Ramos, con quien ha disfrutado en algún que otro concierto.

Sin embargo, Pilar Rubio también es amante de ritmos más moderados. Así se lo ha demostrado a sus seguidores de Instagram, quienes han podido averiguar que,  además de pasar tiempo con su familia, aprovecha su tiempo libre para disfrutar de la vida cultural madrileña.

La presentadora, modelo y también influencer ha publicado recientemente en su perfil de Instagram varias imágenes en las que ha mostrado a sus admiradores y admiradoras que uno de sus planes de este fin de semana ha sido ir al Teatro Real para ver 'Don Carlo', la célebre ópera de Verdi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A night at the Opera...#doncarlo #madrid

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Con la frase 'una noche en la ópera', Pilar ha titulado sus últimas fotografías, en las que ha dejado ver una faceta de su vida a la que sus seguidores están muy poco acostumbrados.

Lo cierto es que esta presentadora se encuentra en uno de sus mejores momentos. Después de casarse este mes de junio con Sergio Ramos, la también modelo no deja de hacer promoción de la feliz familia que ha formado con el futbolista, con quien actualmente tiene tres niños pequeños. ".

 

Comenta esta noticia