| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván se muere de la vergüenza con las imágenes de Oriana.
Iván se muere de la vergüenza con las imágenes de Oriana.

Sonsoles Ónega mata de vergüenza a su colaborador menos niñero y paga Telecinco

La presentadora de "Ya es Mediodía" se está destapando como toda una maestra en los formatos de entretenimiento, aunque hasta hace no tanto tenía un perfil exclusivamente político.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Iván y Oriana están “muy bien” juntos, algo nada predecible si se tiene en cuenta cómo fue el inicio de su relación en La casa fuerte de Telecinco. Tras su paso por el rality, el colaborador de Ya es Mediodía se reincorporó a su puesto en el programa de Sonsoles Ónega y se tapó la cara viendo secuencias en las que, por ejemplo, Oriana le decía: “Ojalá te mueras”.

“No me gustaba esa Oriana”, confesó a sus compañeros Iván, que no puede ni ver los vídeos en los que le etiquetan en redes sociales de la vergüenza que le da: “Digo ¡qué paciencia, aguanté como un campeón!”. Y es que su actual novia le dijo “cosas feas” y cree que perdía la razón por cómo se comportaba.

En general, fue el reality más duro al que Iván se ha enfrentado, una situación muy complicada ya que, además de lo que pasaba con su chica, Oriana se enfrentaba a Macarena, quien a su vez es la novia de uno de sus mejores amigos, Rafa Mora: “Yo al principio la apoyé mucho pero no puedo estar de niñero, por decirlo así, de una persona”.

“Estaba haciendo mi concurso”, reiteró Iván que se dio cuenta de que tenía que ser “egoísta” en ese sentido.

Egoísta o no, lo cierto es que el regreso de Iván a su puesto en Ya es Mediodía pasó algo desapercibido en los audímetros, ya que el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco hizo este jueves un 14.2% y 1.209.000 espectadores, prácticamente lo mismo que había hecho el día anterior (14.3% y 1.237.000).