| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia en el ojo del huracán
Lydia en el ojo del huracán

Un nuevo escándalo azota Sálvame y tiene como protagonista a Lydia Lozano

Lydia Lozano está en el ojo del huracán. Otra vez el escándalo la ha hecho protagonista, muy a su pesar. La periodista atraviesa un momento muy complicado y su imagen está por los suelos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lydia Lozano está en el ojo del huracán. La verdad es que no hay semana en que la periodista se libre de protagonizar alguna trama de Sálvame. En esta ocasión, la polémica gira alrededor de la ropa que luce en sus apariciones televisivas. Se trata de diseños de una determinada firma que también se ponen otras colaboradoras. Pues bien, una información aportada por Kiko Hernández cuenta que la rubia cronista habría hablado con la responsable de la firma para pedir que no dejaran ropa a sus compañeras. Incluso que habría pedido que se fotografiaran todos los looks que se llevaran sus compañeras. Lógicamente, el escándalo ha saltado, y con fuerza.

Es normal que quienes comparten plató no quieran coincidir a la hora de vestir, de ahí que se tomen medidas para que esto no ocurra. Las firmas o tiendas que prestan ropa a las televisivas anotan los modelos que cada una utiliza para que no existan coincidencias. Sin embargo, en el caso que nos ocupa no es así, o tal  parece. Al menos así lo explica Lydia, a quien le enviaban la colección a casa, incluidos vestidos que ya habían lucido sus compañeras. Según ella, jamás ha pedido que no vistieran a nadie, que es incapaz. Sin embargo, algunos integrantes del programa lo ponen en duda y hablan de testimonios que corroboran esta versión.

No es la primera vez que tachan a Lydia Lozano de “mala compañera”. En tiempos se decía que tenía por costumbre acudir a los jefes con historias para no dormir. Esto hizo que algunos de sus compañeros no se fiaran de ella y se lo dijeran a la cara y en riguroso directo. Otra de las cosas que le achacan son sus ganas de protagonismo. Le gusta hacer televisión y no lo niega, tampoco es nada malo. Gracias a eso regala grandes momentos a la audiencia. Está claro que la Lozano es una de las tertulianas de Sálvame que más entra al trapo en cuestión de tramas que la tienen como protagonista. Con ella, las lágrimas están aseguradas y eso gusta al público porque crea dos bandos, los que se compadecen y los que demuestran su hartazgo. Sin duda, hoy como ayer, Lydia Lozano es una apuesta segura en el show de Sálvame. ¡Por favor!